Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo organiza un viaje a Madrid para el partido contra el Unión Adarve
X
Mínimo 25 plazas

El CD Guijuelo organiza un viaje a Madrid para el partido contra el Unión Adarve

Actualizado 13/02/2019
Redacción

Los interesados pueden inscribirse a partir de hoy en las oficinas del club hasta el próximo viernes, 15 de febrero

El Club Deportivo Guijuelo ha organizado un viaje a Madrid el próximo domingo para que los aficionados puedan ver el partido frente al Unión Adarve. Se trata de otro rival directo, y el Guijuelo está repleto de moral por su victoria ante el Salamanca UDS en el reciente derbi provincial. Los aficionados que deseen viajar para ver el encuentro, que tendrá lugar el domingo, 17 de febrero, a las 12:00 horas, pueden inscribirse en las oficinas del club desde hoy, miércoles y hasta el próximo viernes, 15 de febrero.

El precio es de 10 euros por la entrada, más 15 euros si se llena un autobús de 25 plazas, o 10 euros si el autobús es de 55 plazas. En caso de salir menos de 25 el viaje se suspendería.

Por otro lado, los trabajos de asfaltado del aparcamiento de la zona deportiva junto al Campo Municipal de Fútbol ya han terminado, por lo que los aficionados podrán estrenarlo este fin de semana en la celebración de los partidos de la cantera verdiblanca, que incluyen el partido del filial ante el CD Carbajosa a las 19:30 horas.

Comentarios...