Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nightmare Boy ahora en formato físico
X

Nightmare Boy ahora en formato físico

Actualizado 14/02/2019
Víctor Hernández

Nightmare Boy ahora en formato físico | Imagen 1Feliz día de San Valentín a todos los enamorados, sobre todo a los enamorados de los videojuegos, ya que mañana, 15 de febrero, será lanzada una edición muy especial de Nightmare Boy, el juego que hace un año y unos meses se lanzó en digital para las más importantes plataformas y consiguió llegar a todos los rincones del mundo.

La desarrolladora independiente The Vanir Project ha estado trabajando duramente para conseguir lanzar esta edición de Nightmare Boy en las condiciones más adecuadas para sus seguidores y, de esta forma, hacer las delicias de todos aquellos jugadores que durante este último año han estado pidiendo una edición física que poder agregar a sus colecciones.

Finalmente se ha logrado y mañana tendremos en las tiendas especializadas una caja que contiene, el videojuego en formato físico para Nintendo Switch, un libro de arte con la historia del juego y los bocetos del dibujante Mr. Garcai y un CD que contiene la Banda Sonora del juego más un Bonus Track.

Los padres del videojuego, Víctor Ávila y Juan Garcai, esperan que esta edición sea del agrado de todos y que sus futuros trabajos cosechen nuevos éxitos.

Por mi parte, desde la humilde posición del compositor de este trabajo, espero que disfrutéis de los temas instrumentales que contiene esta edición física y que sigáis fomentando la compra de videojuegos españoles, ya que sin vosotros esta industria en nuestro país no podría seguir creciendo.

A colación de esto último, tanto The Vanir Project como yo, estuvimos inmersos en la creación de un videojuego llamado Leopoldo Manquiseil , un juego que, ideado por la distribuidora Badland Games, ha querido rendir un homenaje a toda la industria española del videojuego y en especial a la pronta recuperación de David Santos.

Si no conocéis estos títulos os animo a haceros con una copia y a pasar unas horas de diversión por estos plataformas en 2D.

Espero poder seguir trayendo novedades y seguir aportando música hecha desde el corazón y desde nuestra tierra.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...