Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El viernes se abre el plazo de inscripciones de la Media Maratón Popular
X
CARRERAS POPULARES

El viernes se abre el plazo de inscripciones de la Media Maratón Popular

Actualizado 12/02/2019
Redacción Béjar

La Media Maratón Popular Ciudad de Béjar se celebra junto al Campeonato de Bomberos y Fuerzas de Seguridad el próximo 31 de marzo

La tradicional Media Maratón Popular Ciudad de Béjar celebra su 30ª edición el próximo 31 de marzo. Esta carrera está incluida en el calendario provincial y regional de carreras populares y cuenta con diferentes premios acumulables entre sí, y diversas categorías de participación como la del Campeonato de Bomberos y Fuerzas de Seguridad que este año cumple su 16ª edición.

El concejal de Deportes, Raúl Hernández y la representante del Club de Atletismo de Béjar, Mª del Carmen Hernández, han presentado esta edición que dará comienzo a las 10.30 de ese domingo, destacando su continuidad en el tiempo y el trabajo voluntario del Club de Atletismo Bejarano, así como la belleza de la prueba por el recorrido y los diferentes niveles de dificultad.

Las inscripciones darán comienzo el próximo viernes, 15 de febrero, y se mantendrá abierto el plazo hasta el 28 de marzo, se podrán realizar en la página web del Ayuntamiento de Béjar, www.aytobejar.com o a través de www.atletismosalmantino.org, con un precio de inscripción de 10 euros.

Mantendremos informados a nuestros lectores de las novedades y homenajes que se vayan dando a conocer, según ha informado el edil de Deportes.

Comentarios...