Lunes, 18 de febrero de 2019
Béjar al día

Valeriano Flores cosecha triunfos en la 1ª y 2ª fase de la Copa de España

BÉJAR | El Club de Esquí La Covatilla alcanza buenos resultados en las primeras competiciones de la temporada

Valeriano Flores en el pódium de Baqueira Beret

El Club de Esquí La Covatilla ha comenzado el calendario de competiciones de la temporada 2018/19 cosechando buenos resultados en varias categorías.

En la categoría máster el corredor Valeriano Flores ganó la 1ª fase de la Copa de España en Baqueira-Beret, el fin de semana del 12-13 de enero, y los días nueve y diez de febrero, en la localidad leonesa de San Isidro se hizo con el primer premio en el gigante de la 2ª Fase de la Copa de España.

En los Campeonatos de Castilla y León de Esquí Alpino, celebrados también en la estación de San Isidro,  Juan Gómez Nieto se clasificó 1º en la prueba de gigante y 2º en el slalom,  clasificándose como campeón de Castilla y León en categoría absoluta. Ocupando el tercer lugar del pódium le acompañó su compañero de equipo Pablo Gómez Sánchez.

El equipo de Alevines comenzó su participación en competiciones  nueve de febrero en la Copa Itra  celebrada en la estación madrileña de Valdesquí. El domingo 10 se disputó  la Copa Cordillera en el municipio cántabro de Alto Campoo,  en la que el Club de Esquí bejarano fue el que participó con mayor número de corredores, consiguiendo clasificar a varios entre los 10 primeros puestos.

  • Alevines en la Copa Itra
  • Alto Campoo
  • Juan Gómez y Pablo Gómez Campeonato de Castilla y León