Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El nuevo centro parroquial será inaugurado el sábado 23 de febrero
X
PEÑARANDA

El nuevo centro parroquial será inaugurado el sábado 23 de febrero

Actualizado 11/02/2019
Redacción

El acto arrancara con la bendición de las instalaciones y la intervención del obispo de la Diócesis, Carlos López

Las instalaciones del nuevo centro parroquial de Peñaranda recibirán la bendición del obispo de la Diócesis de Salamanca, Carlos López, el próximo 23 de febrero, durante el acto de inauguración de este proyecto que comenzará a las 17:00 horas.
Las obras han tenido una duración de unos 15 meses, desde su inicio en noviembre de 2017 hasta la actualidad. El centro se ha levantado sobre un solar entre las calles Hernán Cortés, San José y Colón, con unos 1.300 metros construidos para albergar los diferentes servicios que ofrece la parroquia, que ha contado con un presupuesto de 988.000?.

div>

El acto inaugural del centro comenzará en el exterior del edificio y contará con las intervenciones del párroco de Peñaranda, Lauren Sevillano; el delegado de Obras de la Diócesis, Juan Pedro Melgar; el arquitecto, José Carlos García y el constructor, Ángel Alfayete. Por último, tomará la palabra el obispo de la Diócesis, Carlos López, que procederá a la bendición del centro parroquial y la visita a las instalaciones. Para finalizar, se ofrecerá un ágape a todos los asistentes. Además, la jornada se completa con una eucaristía de acción de gracias que tendrá lugar a las 20:00 horas en la iglesia parroquial de San Miguel Arcángel.
Comentarios...