Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La UNED abre un nuevo plazo de matrícula para el 2º Cuatrimestre
X
CIUDAD RODRIGO , EDUCACIÓN

La UNED abre un nuevo plazo de matrícula para el 2º Cuatrimestre

Actualizado 11/02/2019
David Rodríguez

También se pueden realizar matrículas para la prueba libre de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha abierto un nuevo período de matrícula de cara al segundo cuatrimestre del actual curso académico 2018/2019. En este nuevo plazo pueden matricularse en la UNED aquellos estudiantes que no lo hubieran hecho antes en los estudios a los que quieran acceder, así como aquellos que se matricularon en septiembre de un determinado número de créditos y ahora quieren ampliar su matrícula.

Para los estudios de Grado y los Másteres Oficiales, el plazo de matrícula se abrió el pasado 5 de febrero y se extenderá hasta el 7 de marzo. Mientras, los que quieran matricularse en la Prueba Libre de Acceso a Grados para mayores de 25 y 45 años, pueden apuntarse hasta el lunes 18 de febrero.

La matrícula se debe realizar de forma online, a través de la página web de la UNED (www.uned.es), aunque los mirobrigenses tienen la posibilidad de solicitar cualquier información de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas en el Aula de la Universidad situada en el Edificio Educativo Municipal de la calle San Fernando. También se puede solicitar información a través de los teléfonos 923 48 22 44 o 667 65 80 70, y del correo electrónico [email protected].

Comentarios...