Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Feria de Teatro explica en Barcelona su modelo de funcionamiento y gestión
X
FERIA DE TEATRO

La Feria de Teatro explica en Barcelona su modelo de funcionamiento y gestión

Actualizado 11/02/2019
David Rodríguez

Los responsables de la Feria fueron invitados por la Universidad de Tarragona

El director de la Feria de Teatro de Castilla y León, Manuel Jesús González, se desplazó la semana pasada hasta Barcelona para impartir una sesión dentro del programa oficial de formación del Diploma de Posgrado en Gestión Pública del Patrimonio Local que organizan la Universidad de Tarragona, la Universidad Rovira i Virgili y la Asociación Catalana de Municipios.

En este programa de Posgrado, en el que están participando profesionales y cargos públicos de diferentes ayuntamientos catalanes, se cuenta como docentes con profesionales de un amplio espectro, principalmente de Cataluña, salvo tres participaciones foráneas: la de la Feria de Teatro mirobrigense y las Universidades de Salento (Italia) y La Laguna (Islas Canarias).

Manuel Jesús González explicó, dentro del bloque del Diploma sobre Servicios de cultura y patrimonio, el modelo de funcionamiento y gestión de la Feria de Teatro mirobrigense, mostrando la experiencia de trabajo en la creación, gestión y coordinación de la Feria. Según apuntan desde la propia Feria, su modelo ha despertado un notable interés profesional en Cataluña, donde hay un gran número de mercados escénicos.

Comentarios...