Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Día Internacional del Niño con Cáncer se celebrará en la Plaza Mayor y en Los Bandos
X
el próximo viernes

El Día Internacional del Niño con Cáncer se celebrará en la Plaza Mayor y en Los Bandos

Actualizado 11/02/2019
Redacción

La jornada incluye mesas informativas, animación para los más pequeños, premios, la lectura de un manifiesto y la suelta de globos

UEl Día Internacional del Niño con Cáncer se celebrará en la Plaza Mayor y en Los Bandos | Imagen 1n año más, Pyfano celebra el Día Internacional del Niño con Cáncer, bajo las directrices de nuestra Federación española de padres de niños con cáncer (FEPNC). Una vez más se reivindicrá la mejora de la calidad de vida de los menores con cáncer en España.

Será el viernes 15 de febrero con una jornada de sensibilización que incluye la instalación de mesas informativas en el Corrillo, la Plaza Mayor, la del Liceo o junto a las iglesias de San Juan de Sahagún y de San Marcos.

Además, por la tarde, de 16.00 a 17.45 horas, habrá animación infantil en Los Bandos. A las 17.00 horas está previsto un espectáculo de Santiago Uno en la Plaza Mayor.

También en el ágora, pero a las 18,00 horas, se entregarán los premios del certamen de cuentos, poesía e ilustración. Y a las 18.30 horas, tendrá lugar la tradicional lectura del manifiesto y la suelta de globos.

Comentarios...