Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El día 26 se darán las entradas del Pregón de José Pinto y se venderán los palcos del baile de ...
X
CIUDAD RODRIGO , QUEDAN 18 DÍAS

El día 26 se darán las entradas del Pregón de José Pinto y se venderán los palcos del baile de ...

Actualizado 11/02/2019
David Rodríguez

Los que no estén apuntados al baile de disfraces, y no tengan palco o platea, deberán recoger una entrada esa misma noche

El martes 26 de febrero es la fecha de referencia para todos aquellos que quieran disfrutar durante el Carnaval del Pregón Mayor a cargo de José Pinto (en la tarde del Viernes), del baile de disfraces para adultos de la noche del Sábado, y del baile de disfraces infantil de la tarde del Domingo, porque ese día 26 comenzará el reparto de invitaciones o la venta de entradas para esos actos.

En lo que respecta al Pregón Mayor, volverá a tener entrada gratuita, pudiendo recoger cada persona un máximo de 4 invitaciones.

En lo referente al baile de adultos, el día 26 se pondrán a la venta los palcos (al precio de 12?) y plateas (a 6?) disponibles, que van acompañados de 5 entradas cada uno. Cada persona sólo podrá adquirir o un palco o una platea. Hay que recordar que a los inscritos en el baile de adultos (que deben apuntarse hasta las 14.00 horas del miércoles 27), recibirán de forma gratuita tantas entradas como componentes sean. Las entradas que queden hasta completar el aforo se entregarán el mismo día del baile a las 23.30 horas en la taquilla del Teatro Nuevo.

Mientras, para el baile infantil de la tarde del Domingo, los niños entrarán gratis, mientras que los adultos deberán pagar 3?. Para ese baile, se podrán comprar plateas al precio de 10? (las entradas se deberán comprar aparte).

Los horarios para la recogida de las invitaciones para el Pregón Mayor y la adquisición de palcos y plateas para los bailes son los siguientes: el martes 26, de 8.00 a 10.00 horas de la mañana; el miércoles 27, de 10.00 a 12.00 horas; el viernes 1, de 19.30 horas en adelante; el sábado 2, de 23.30 en adelante; y el domingo 3, de 18.30 horas en adelante.

Comentarios...