Viernes, 15 de febrero de 2019
Alfoz al día

El Defensor del Profesor de Anpe abrirá el Plan de Convivencia de Villamayor

Jesús Niño Triviño ofrecerá la charla ‘Para ser padre/madre… ni entrevista’, en el Teatro Casa de la Cultura,el próximo 21 de febrero a las 20:00 horas
El encargado de la charla será el psicólogo infantil Jesús Niño Triviño. Foto: Óscar Navarro/Diario Palentino

El Plan de Convivencia de Villamayor comienza su andadura el próximo jueves, 21 de febrero, con la conferencia 'Para ser madre/padre... ni entrevista', a cargo de Jesús Niño Triviño. El acto tendrá lugar en el Teatro Cacas de la Cultura Antonio Gamoneda, comenzando a las 20.00 horas. 

El Plan de Convivencia de la localidad ofrecerá una serie de actividades en las que las conferencias serán un parte importante, buscando mejorar la relación de los padres con sus hijos y luego la relación entre todos los vecinos. En esta primera ocasión, se contará con el psicólogo infantil y orientador Jesús Niño Triviño, que hablará sobre problemas y situaciones habituales a la hora de criar y educar a los hijos. 

Se espera que a la charla acudan representantes de las Asociaciones de padres y Madres de los centros CEIP Piedra de Arte, CEIP Ciudad de los Niños, IESO Tomás Bretón; además de miembros de ASPACE, CASJUVI,  Villamayor Abogados, la  Fundación MEDAIREN  y la Asociación de Vecinos Virgen de los Remedios.