Lunes, 20 de mayo de 2019

Los juguetes eróticos más innovadores para encender la pasión

En Sex Shop 42 Avenue encontrarás lo último en artículos para potenciar al máximo el placer, como los juguetes control remoto y el revolucionario sextoy controlado mediante una app
Descubre el amplio catálogo de juguetes eróticos y productos en Sex Shop 42 Avenue

¿Buscas un regalo diferente para San Valentín? Atrévete a probar nuevas experiencias y a poner una nota extra de pasión a este mes de febrero. En Sex Shop 42 Avenue (calle Pérez Oliva, 19) encontrarás un completo catálogo de juguetes eróticos y artículos de la máxima calidad y seguridad para explorar tu intimidad, estimular y hacer más divertidas y placenteras las relaciones sexuales.

Vibradores, lubricantes, cremas estimulantes, cosmética erótica, bolas chinas, lencería sensual  y comestible, con sabores irresistibles como el chocolate, y entre los productos más novedosos, los juguetes de nueva tecnología para potenciar al máximo el placer en pareja. ¿Quieres explorar nuevas sensaciones?

Los vibradores son uno de los juguetes eróticos más demandados, y junto a los más clásicos en Sex Shop 42 Avenue encontramos otros modelos entre los que destacan por su gran poder estimulador los vibradores Rabbit, con un diseño ligeramente curvado. Para intensificar la experiencia, el vibrador con apéndice en forma de cepillo con púas de suave silicona.

Entre los juguetes de estimulación femenina más innovadores, los succionadores de clítoris, perfectos para cualquier mujer. Modelos ligeros, manejables y discretos. Un juguete ideal para conseguir una estimulación mucho más potente. Todo esto, y mucho más, encontrarás en Sex Shop 42 Avenue.

Juegos de pareja y juguetes de control remoto

Lo más revolucionario para sorprender a tu pareja llega de la mano de los juguetes de control remoto, y entre ellos destaca el sextoy más potente del mercado. Lush es un huevo vibrador controlado mediante una app y con hasta diez ritmos de vibración, del que se puede disfrutar solo o en pareja.

Y hablando de parejas, atrévete a jugar con los juegos que harán vuestras noches más picantes y a descubrir las mutuas fantasías eróticas con pruebas originales, posturas diferentes y mucho más.