Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ángel Sánchez: “Por muchos que vengan de Salamanca, los nuestros se van a hacer notar”
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Ángel Sánchez: “Por muchos que vengan de Salamanca, los nuestros se van a hacer notar”

Actualizado 08/02/2019
Carlos Cuervo

El técnico del Guijuelo analizó el derbi ante el Salamanca UDS y los puntos claves del encuentro

Ángel Sánchez, entrenador del Guijuelo, analizó el duelo ante el Salamanca UDS y repasó las posibles vertientes que puede tener el choque ante los de Calderón.

Previa del partido: "Es un partido bonito de jugar. Los jugadores están motivados y la labor del entrenador no es tan importante. Es un partido en el que ambos llegamos necesitados de puntos y es una 'final' más que tenemos por delante".

Jugadores recuperados: "Llevamos mucho tiempo sin tener a todos los jugadores y, por suerte, vamos recuperando a todos. En cualquier caso, tenemos soluciones para sacar adelante el partido".

Sistema: "Independientemente de la estrucutura que utilicemos los dos equipos, la idea es clara; más allá de la estructura va a haber otros comportanmientos que sean más determinantes que el sistema".

Posesión o no: "Trabajamos sobre ello, pero el Salamanca tiene jugadores de mucha calidad y tenemos las dos variantes: que nos concedan el balón o no".

Diferencias con el partido ante el Burgos: "El Guijuelo tiene que ser valiente siempre. El fin es conseguir los tres puntos, pero los medios varían. El domingo cambiará la cosa con respecto al Burgos. La superficie va a ser diferente y todo cambia".

Con '9' o sin '9': "Me encantaría jugar siempre con un '9' puro, pero tenemos que esperar a ver cómo está Pablo y la adaptación de Ten Den, que nos ha sorprendido a todos".

Afición y desplazamiento visitante: "La afición (del Guijuelo) nunca falla y por muchos que vengan de Salamanca, los nuestros se van a hacer notar".

Comentarios...