Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Municipal volverá a contar con grada supletoria para el derbi del domingo
X
partido ante el Salamanca UDS

El Municipal volverá a contar con grada supletoria para el derbi del domingo

Actualizado 08/02/2019
Redacción

Al igual que en el encuentro ante Unionistas, el club instalará la grada en el fondo sur que aumentará el aforo del campo hasta las 1.400 localidades

El Municipal de Guijuelo volverá a convertirse en una fiesta del fútbol a nivel provincial el próximo domingo con el segundo derbi provincial que vivirá el equipo chacinero en su feudo. El equipo visitante será en esta ocasión el Salamanca UDS, en un firme pulso entre ambos conjuntos para poner tierra de por medio de la zona peligrosa de la tabla.

Más allá de lo deportivo, el equipo chacinero lo está preparando todo para que se vuelva a repetir la gran fiesta del fútbol que se vivió ante Unionistas en la primera vuelta. Al igual que en aquella ocasión, el fondo sur del campo, normalmente libre, se volverá a ocupar con una grada supletoria con más de 500 butacas que ocuparán los aficionados del Salamanca UDS. En total se ampliará el aforo del campo hasta las 1.400 plazas aproximadamente, y se prevé un lleno absoluto en el campo.

Por otro lado, la explanada frente al campo, está recibiendo en estos momentos los trabajos de allanamiento del terreno para el asfaltado del futuro aparcamiento de la zona, y seguramente no se permitirá su uso al público general el próximo domingo.

Además, se ha decretado día de ayuda al club, por lo que los socios deberán pagar entre 10 y 5 euros para acceder al campo, mientras que el precio para visitantes parte desde los 15 euros de la entrada más cara, hasta los 8 de la más barata.

Comentarios...