Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense recibe este sábado la visita del líder: el Atlético Benavente
X
Segunda División B Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense recibe este sábado la visita del líder: el Atlético Benavente

Actualizado 08/02/2019
Pedro Zaballos

El partido que enfrenterá a albenses y benaventanos se disputará a las 19:00 horas en el Municipal de Alba de Tormes

El Piensos Durán Albense recibe este sábado en el Municipal de Alba de Tormes (19:00 horas) la visita del líder de la liga, el Atlético Benavente. Los benaventanos llegan como líderes de la competición después de sumar trece victorias consecutivas que le hacen permanecer en el puesto más alto de la clasificación. Poseen una de las plantillas más completas de la liga y tienen como objetivo la participación en los play off de ascenso a la categoría de bronce.

En la ida, el conjunto albense no pudo seguir el ritmo de su oponente y, aunque sufrieron una victoria contundente por seis a cero (6-0), la verdad es que merecieron el premio de algún gol en su casillero.

Esta semana el Piensos Durán Albense ha entrenado con normalidad para intentar frenar la racha positiva del equipo zamorano. El empate conseguido en la pasada jornada en tierras gallegas contra el Leis Pontevedra permite mantener la diferencia con respecto al descenso una semana más. Serán bajas para este encuentro Diego por lesión, en su última fase de recuperación, Sierro y Nacho.

Desde el club piden a la afición su presencia en el Municipal de Alba de Tormes para animar al equipo, ya que se prevé afición visitante acompañando al Benavente en Alba de Tormes.

Comentarios...