Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La nominada a 5 Oscars ‘Green Book’, y ‘Dragon Ball Super Broly’, esta semana en el Cine
X
CIUDAD RODRIGO , CINE

La nominada a 5 Oscars ‘Green Book’, y ‘Dragon Ball Super Broly’, esta semana en el Cine

Actualizado 07/02/2019
David Rodríguez

La película 'Green Book' está protagonizada por Viggo Mortensen, y se proyectará hasta el lunes

La nominada a 5 Oscars ‘Green Book’, y ‘Dragon Ball Super Broly’, esta semana en el Cine   | Imagen 1GREEN BOOK (Estados Unidos, 2018)

Del viernes 8 al lunes 11 de febrero a las 20.00 y 22.30 horas, excepto el domingo a las 22.30 horas.

La película principal de la semana en el Cine Juventud es Green Book, una historia basada en hechos reales que ha sido nominada a 5 Oscars: Mejor Película, Mejor Actor (Viggo Mortensen), Mejor Actor de Reparto (Mahershala Ali), Mejor Guión Original y Mejor Montaje.

Green Book tiene como protagonista a Viggo Mortensen, quién se mete en la piel de Tony Lip, un rudo italoamericano del Bronx que es contratado como chófer del virtuoso pianista de color Don Shirley (Mahershala Ali) para una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos. En la misma, deberán confiar en El libro verde, una guía de los pocos establecimientos de alojamiento seguros para los afroamericanos.

Tony Lip y Don Shirley deberán hacer frente al racismo y a los prejuicios, uniéndoles la bondad y el sentido del humor a la hora de dejar de lado sus diferencias para lograr sobrevivir y prosperar en el viaje de su vida.

La nominada a 5 Oscars ‘Green Book’, y ‘Dragon Ball Super Broly’, esta semana en el Cine   | Imagen 2DRAGON BALL SUPER BROLY (Japón, 2018)

Sábado 9 y domingo 10, a las 17.30 horas.

Para el público infantil y familiar, el Cine Juventud propone para las tardes del fin de semana una nueva película de Dragon Ball, en la cual la tierra se encuentra en paz después de disputarse el Torneo de la Fuerza. Al darse cuenta de que en el universo aún hay personas extremadamente fuertes, Goku pasa los días entrenando para alcanzar un nivel superior.

Un día, Goku y Vegeta son desafiados por Broly, un misterioso Saiyan, raza que debería haberse extinguido por completo tras la destrucción del Planeta Vegeta. Freezer, que ha regresado del infierno, está involucrado nuevamente. El encuentro entre estos tres Saiyans, que han tenido un destino totalmente diferente, se convertirá en una batalla feroz.

Comentarios...