Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘La cama de la muerte’ de David Copperfield, entre los números de la gala ‘Simplemente...
X
CIUDAD RODRIGO , SOLIDARIDAD

‘La cama de la muerte’ de David Copperfield, entre los números de la gala ‘Simplemente...

Actualizado 07/02/2019
David Rodríguez

En la gala protagonizada por el Mago Xuso intervendrán las Zumba Sisters y Muévete

El hall del Teatro Nuevo Fernando Arrabal fue escenario en la mañana del jueves del acto de presentación del espectáculo mágico que albergará el propio Teatro este viernes 8 a partir de las 19.00 horas. Como ya adelantamos hace unos días, se trata de un evento denominado Simplemente Magia, que tiene como objetivo recaudar fondos para la Asociación Dosis de Sonrisas, una entidad que echa una mano a niños que están luchando contra el cáncer.

Esta Asociación ha sido creada por el propio protagonista del show de este viernes, el Mago Xuso. En la presentación de la mañana del jueves, apuntó que se trata de un espectáculo con el cual celebra sus 10 años en el mundo de la magia, incluyendo todo tipo de números: grandes ilusiones, mentalismo, levitación o riesgo. En este sentido, el show incluye un número de David Copperfield traído desde Las Vegas llamado La cama de la muerte, en el cual el mago tiene 2 minutos para desatarse antes de que le caigan 21 lanzas encima suyo.

Según explicó el Mago Xuso, su espectáculo ha sido elegido como el mejor de España en gira, lo que hará que viajen los próximos meses de septiembre y diciembre a Estados Unidos, concretamente a Florida y Nueva York, esperando "dejar la marca España en la posición que se merece".

Los números mágicos que se podrán ver en la tarde del viernes en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal se complementarán un año más con las actuaciones de las Zumba Sisters y la Asociación Cultural Muévete (ofrecerán un total de 4 bailes en dos pases). En total, el evento durará sobre una hora y media.

Las entradas para el espectáculo están a la venta a un precio de 5? en Zumba Sisters, la cafetería del IES Tierra de Ciudad Rodrigo, en la Cafetería La Glorieta, y a través de los números de teléfono 633 97 77 03 o 654 69 98 18. En la tarde del viernes se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Nuevo Fernando Arrabal por un precio de 7?.

Comentarios...