Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Completo programa de actividades en la Biblioteca Berta Pallares en su XVI aniversario
X
DESDE ESTE VIERNES DÍA 8

Completo programa de actividades en la Biblioteca Berta Pallares en su XVI aniversario

Actualizado 07/02/2019
Redacción

Cuentacuentos, exposición, visitas guiadas para escolares o la entrega de premios del concurso de cuentos infantiles, entre las propuestas

La Biblioteca Berta Pallares de Cabrerizos ha organizado un completo programa de actividades con motivo de su XVI aniversario. Una oportunidad extra para acercarse hasta la biblioteca y disfrutar de su fondo bibliográfico y de sus actividades.

El lunes día 11, a las 17.30 horas, tendrá lugar la reunión del Club de Lectura de Cabrerizos. Está formado por 15 personas y es el tercer año que se realiza la actividad, con la colaboración de la Biblioteca de la Casa de las Conchas y la Biblioteca Torrente Ballester.

Por su parte, el jueves día 14, a las 18 horas tendrá lugar la inauguración de la exposición itinerante 'Don Miguel de Unamuno. Una vida de fotografías', y que se podrá visitar hasta el día 25 en la biblioteca. Además, se va a organizar una visita guiada con alumnos de 5º y 6º de Primaria del CRA La Flecha.

Este mismo día, a las 19 horas, tendrá lugar el acto central de este aniversario, con la intervención de Berta Pallares y la entrega de premios del VIII Concurso de Cuentos Infantiles.

El viernes día 15, a las 19 horas, tendrá lugar la Fiesta del Libro y la Lectura, con la participación de Basilio Rodríguez (que hará regalos a los asistentes), María Antonia García de León, Isabel Bernardo y Justo Balekka. Posteriormente tendrá lugar la proyección de un corto para fomentar la lectura de niños a partir de 5 años.

Y el viernes día 22, a las 17.30 horas, 'Tarde de cuentos' con Elia Tralará. A las 18 horas, 'Scape Room' en la biblioteca y a las 19 horas, cuentacuentos 'Besos de sapo', de Elia Tralará (a partir de 4 años).

Comentarios...