Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comienza la segunda fase de la urbanización de las calles Iglesia y Santa Ana de Villamayor
X
presupuesto de 107.100,00 euros

Comienza la segunda fase de la urbanización de las calles Iglesia y Santa Ana de Villamayor

Actualizado 05/02/2019
Redacción

Con esta actuación se aumentará la superficie de aceras y espacios peatonales y se realizará también una ordenación del aparcamiento

El Ayuntamiento de Villamayor ha comenzado la ejecución de la segunda fase de la urbanización de las calles Iglesia y Santa Ana, conforme al proyecto técnico redactado por el ingeniero Joaquín Tapia Santos, con un presupuesto base de licitación de 107.100,00 euros.

El plazo máximo de ejecución previsto es de cuatro meses y dicha obra está incluida en el Plan de Cooperación Bianual 2018- 2019, siendo cofinanciada por la Diputación Provincial y habiendo sido delegado en el Ayuntamiento la contratación de las obras.

Es necesario en esta calle la renovación de servicios así como la ejecución de nueva pavimentación en el segundo tramo de la calle La Iglesia, entre las calles Horno y Santa Ana. Con esta actuación se aumentará la superficie de aceras y espacios peatonales cumpliendo con la normativa de accesibilidad y realizando también una ordenación del aparcamiento.

Comentarios...