Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Uno de los novilleros del Bolsín, en coma inducido tras sufrir un accidente de vuelta a casa
X
BOLSÍN TAURINO 2019

Uno de los novilleros del Bolsín, en coma inducido tras sufrir un accidente de vuelta a casa

Actualizado 04/02/2019
David Rodríguez

Se trata de Manuel Perera Matos, procedente de la localidad pacense de Villanueva del Fresno

Manuel Perera Matos, uno de los jóvenes novilleros participantes en el fin de semana inaugural de tientas del Bolsín Taurino 2019, se encuentra en coma inducido tras sufrir un accidente de tráfico de vuelta a casa, según ha avanzado el portal Touro e Ouro y ha ampliado la revista taurina Aplausos.

El joven Manuel Perera, natural de la localidad pacense de Villanueva del Fresno, tomó parte en la segunda tienta, celebrada en la tarde del domingo en la localidad de El Cabaco, a donde se desplazó con varios compañeros más de la Escuela Taurina de Badajoz.

El accidente tuvo lugar muy cerca de llegar a casa, ya dentro de la provincia de Badajoz, en la noche del domingo. Según informa la revista Aplausos, los compañeros de viaje sólo sufrieron golpes leves mientras que Manuel Perera tuvo que ser intervenido de urgencia en el Hospital Universitario de Badajoz, donde se le redujo el hundimiento craneal sufrido y se le recompuso la oquedad del ojo y el hueso frontal.

Tras la operación, quedó en coma inducido en la Unidad de Cuidados Intensivos del citado Hospital. La noticia completa en la revista Aplausos se puede leer aquí: https://www.aplausos.es/noticia/47487/noticias/el-novillero-manuel-perera-en-coma-inducido.html?fbclid=IwAR1_TJs8DYYf9JKahw4qSMxCnZsb-bXfiU6JiAF3glQ8PtQmOUIn2ovmnvA.

Comentarios...