Viernes, 15 de febrero de 2019
Ciudad Rodrigo al día

Disponible el resumen en vídeo de la tienta inaugural del Bolsín 2019

De la mano de La Atalaya Producciones ofrecemos un vídeo de casi media hora de duración

La plaza de toros de Villalpando (Zamora) acogió en la mañana del pasado sábado la tienta inaugural del Bolsín Taurino 2019, a la que estaban convocados un total de 25 novilleros (la mitad de los inscritos). Sin embargo, no todos se presentaron: hubo 4 ausencias. El orden de actuación de los 21 asistentes fue determinado en el habitual sorteo de inicio de la tienta, para determinar quiénes se medirían con cada una de las vacas de los Hermanos Boyano protagonistas de la cita.

Para aquellos que no tuvieron la oportunidad de viajar hasta tierras zamoranas, aquí les ofrecemos, gracias a La Atalaya Producciones, un resumen en vídeo de la tienta, de casi media hora de duración, en la que se puede ver a todos los novilleros participantes.

El orden de actuación fue el siguiente: 1ª vaca: Alberto González Díaz-Flores, Paloma C. Moreno Pérez, Aarón Infantes Larralde, Alejandro Rivero Fenoll; 2ª: Daniel Pérez Bautista, Leonardo Dos Santos Passareira, Carlos Cid Parro y Diego García Porras; 3ª: Pablo Bueno Santos, Álvaro Burdiel Gutiérrez, Santiago Espín Benavides, y Alejandro Nuñez Sánchez; 4ª: Joao Ricardo Paixao da Silva, Iván Valares Tostado, Daniel Comendador Carazo, y Jesús de la Calzada Diez; 5ª: Jesús García Iglesias, David López Sánchez, y Francisco Javier Segura Gómez; y 6ª: Guillermo Soto Escribano, y Javier Polley Navarro.