Lunes, 20 de mayo de 2019

MILAR Caslesa entrega a Pyfano los ingresos obtenidos en su campaña benéfica de Navidad

El objetivo es mejorar la vida de los niños que padecen cáncer y sus familias

 

Milar Caslesa lleva ya varios años colaborando con ellos en diversos tipos de acciones y campañas benéficas

Milar Caslesa ha hecho entrega de los beneficios obtenidos en la campaña que llevaron a cabo en sus tiendas en Navidad a favor de la fundación Pyfano, con el objetivo de mejorar la vida de los niños que padecen cáncer y sus familias. Ricardo Conrado Perez Martín, gerente de Casle S. A., ha dicho al respecto: “en Milar Caslesa nos sentimos orgullosos de aportar nuestro granito de arena a la labor diaria que la asociación Pyfano realiza con los niños afectados por esta enfermedad”.

Durante las fiestas, todos los establecimientos de Caslesa incluyeron en su catálogo navideño unos auriculares JBL cuya recaudación iba destinada a la asociación de padres, familiares y amigos de niños oncológicos de Castilla y León, que ahora ha recibido los beneficios obtenidos por las ventas de este producto. Caslesa además reforzó la campaña con una en radio y televisión para dar la máxima difusión posible a su proyecto.

Pyfano es una asociación sin ánimo de lucro que nace en 2003 y que forma parte de la Federación Española de Niños con Cáncer desde 2006. Su labor ha sido reconocida por instituciones como la Cruz Roja, el Club Rotary, Tierno Galván y la Fundación Germán Sánchez Ruiperez entre otras. Su actividad se centra en luchar por el apoyo y la atención integral a los pacientes y familias que sufren esta enfermedad, primera causa de muerte por enfermedad entre los menores de 14 años.

Milar Caslesa es empresa amiga solidaria de esta asociación y lleva ya varios años colaborando con ellos en diversos tipos de acciones y campañas que han ido desde galas benéficas, desfiles, ventas, campañas navideñas…