Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Así queda la clasificación para Unionistas, Guijuelo y Salamanca UDS
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Así queda la clasificación para Unionistas, Guijuelo y Salamanca UDS

Actualizado 04/02/2019
Carlos Cuervo

Los de Roberto Aguirre se colocan en 9ª posición, mientras que los chacineros y los de Calderón ocupan la 12ª y 13ª plaza, respectivamente

La 23ª jornada en el Grupo I de Segunda División B ha dado lugar a que los equipos salmantinos sufran en sus carnes las tres caras del fútbol con la victoria del Salamanca UDS, el empate del Guijuelo y la derrota de Unionistas.

El Salamanca UDS fue el mejor parado tras el fin de semana al vencer por la mínima al Unión Adarve en el García de la Mata por 0-1. El conjunto blanquinegro supo rehacerse a la temprana expulsión de Armando Lozano con un solitario gol de Iván Calero. De esta forma, la escuadra del Helmántico se coloca con un colchón de dos puntos sobre el playout y de cinco sobre el descenso directo en el 13er puesto (28 puntos).

Por su parte, el Guijuelo rascó un valioso punto en El Plantío ante el Burgos con 0-0 en el luminoso. Con este resultado, los chacineros lograron puntuar fuera de casa y se establecen en 12ª posición, justo por encima de los de Calderón, con 29 puntos. Además, el próximo fin de semana se medirán ambos equipos en el Municipal.

Por último, Unionistas fue el gran perjudicado de la jornada al caer derrotado ante el filial del Real Madrid por 1-4 en Las Pistas. El bando dirigido por Roberto Aguirre se establece en la 9ª posición (32 puntos) y cuenta con un margen de seis puntos sobre el playout y está a siete de disputar el playoff de ascenso.

Comentarios...