Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Puntazo en Leganés para el Santa Marta DHJ (1-1)
X
División de Honor Juvenil

Puntazo en Leganés para el Santa Marta DHJ (1-1)

Actualizado 03/02/2019
Pedro Zaballos

El árbitro no señaló un claro penalti sobre Lladó en los últimos minutos y anuló un gol al propio Lladó por dudoso fuera de juego

El Santa Marta DHJ consiguió un gran punto (1-1) en su visita al quinto clasificado, el Leganés, que le permite acabar con su racha de tres derrotas consecutivas. De esta forma, consigue superar la plaga de bajas con un resultado positivo que devuelve la confianza al equipo que, eso sí, hizo méritos para haber logrado los tres puntos.

Tras un buen inicio, con ocasiones incluidas para Mario y Gonzalo, sin embargo, el Leganés fue quien golpeó primero para adelantarse en el marcador por mediación de Dani. Una contra llevada por Clavería terminaba asistiendo a la derecha a la internada de Dani y solo en el mano a mano con Kike le batía de potente disparo. En el minuto dieciocho se produjo una de las acciones claves del partido, cuando el local Iker vio una doble cartulina amarilla por protestar, por lo que fue expulsado.

El Santa Marta continuó con su buen planteamiento, pero ya con más aproximaciones al área rival y en una de ellas llegó una acción a balón parado. Un gran centro de Quinti fue rematado de cabeza por Gonzalo. La primera parte terminó con un cabezazo de Yago al larguero, rechazado posteriormente por la defensa local para impedir el uno a dos en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios, el Santa Marta continuó con su dominio del balón y volviendo a crear más ocasiones. De hecho, en el minuto sesenta el árbitro anuló un gol a Lladó por fuera de juego y poco después el propio Lladó dispuso de una gran ocasión con un mano a mano, aunque su remate se marchó fuera por poco.

La expulsión de Yago en el minuto setenta igualó las fuerzas en el césped, pero aún así el Santa Marta continuó mejor que el Leganés. Además, a falta de cinco minutos para el final Lladó fue objeto de un claro derribo dentro del área, aunque el árbitro no señaló penalti, por lo que el marcador ya no se movió.

Comentarios...