Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carlos Grijota y Leticia Macías se imponen en la XXVI Carrera Popular Don Bosco
X
Atletismo

Carlos Grijota y Leticia Macías se imponen en la XXVI Carrera Popular Don Bosco

Actualizado 03/02/2019
Pedro Zaballos

Con esta carrera, incluida dentro de los actos de celebración del patrón de los Salesianos, Don Bosco, se pretendía conseguir un día de convivencia desde los más pequeños hasta los más mayores

La XXVI Carrera Popular Don Bosco se saldó esta mañana con victoria de Carlos Grijota y Leticia Macías en la categoría de adultos. Con esta carrera, incluida dentro de los actos de celebración del patrón de los Salesianos, Don Bosco, se pretendía conseguir un día de convivencia desde los más pequeños hasta los más mayores.

La prueba estuvo dividida por categorías que se extendieron desde 'chiqui' hasta veteranos, incluyendo una para corredores con necesidades motrices especiales. Al finalizar las mismas, se produjo la entrega de trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y, por último, se llevó a cabo un sorteo de diversos artículos deportivos entre todos los dorsales participantes.

Por último, desde la organización han querido destacar la gratuidad de la prueba en todas las categorías tras la realización de un donativo de forma voluntaria cuando se iba a recoger el dorsal. Lo recaudado ira destinado íntegramente al Comedor de los Pobres de Salamanca.

Fotos: Lydia González

Comentarios...