Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Brillante festival solidario a favor de la Hemofilia
X
ALBA DE TORMES

Brillante festival solidario a favor de la Hemofilia

Actualizado 03/02/2019
Roberto Jiménez

El grupo 'Albas de Teatro' recaudó 941 euros que irán destinados a ASAHEMO, Asociación Salmantina de Hemofilia

Un total de siete grupos, procedentes de la provincia de Salamanca y la capital charra, aportaron su granito de arena al festival organizado por el grupo 'Albas de Teatro'. El patio de butacas se llenó para disfrutar de las actuaciones de la Asociación de Mujeres Albenses, el grupo de guitarras cantoras de la Asociación Munibar de Pizarrales, Alba Rollán, Con Volantes y Lunares, Abedul Azul, el grupo de baile de Sofy Arroyo y el show de Penélope.

Antes de comenzar el festival, Fernando Gutiérrez, de Albas de Teatro y Teresa Pérez, presidenta de ASAHEMO agradecieron al público su asistencia y hablaron sobre las funciones de la asociación con las personas portadoras.

ASAHEMO

Es una entidad sin ánimo de lucro formada por un grupo de personas que trabajamos juntos, para alcanzar determinados fines comunes que no son factibles de lograr individualmente. Los beneficiarios son las personas afectadas de Hemofilia u otras coagulopatias congénitas, familiares y portadoras.

Entre sus funciones está atender las necesidades de las personas que sufren hemofilia, ofrecer apoyo psicosocial, información y asesoramiento para mejorar su calidad de vida

Comentarios...