Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Luis Fuentes reivindica la “indudable legalidad democrática” de Guaidó frente a la...
X
En un acto en Salamanca

Luis Fuentes reivindica la “indudable legalidad democrática” de Guaidó frente a la...

Actualizado 02/02/2019
Pedro Zaballos

Cargos públicos, afiliados y simpatizantes de Ciudadanos han clamado por la libertad de Venezuela desde varias ciudades de Castilla y León

El portavoz de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, junto al portavoz en el Ayuntamiento de Salamanca, Alejandro González, el procurador David Castaño y otros cargos y simpatizantes de Ciudadanos, ha querido mostrar su "apoyo incondicional" al pueblo venezolano en "su lucha por la libertad y la democracia".

Desde varias ciudades de Castilla y León como Salamanca y Valladolid ? y también los Jóvenes de Ciudadanos (JCs) desde su Campus Joven en Navarra ? representantes del partido liberal han apoyado hoy la "indudable legalidad democrática de Juan Guaidó frente a la represión y brutalidad de Maduro". Así lo ha remarcado Luis Fuentes, quien ha afeado que "por culpa del Sanchismo" España no haya liderado el reconocimiento a Guaidó. "Al revés, lo han ralentizado, con papeles que avergüenzan como el que está manteniendo el expresidente Zapatero".

"No caben equidistancias, un tirano no se convierte en demócrata en una semana", ha expresado Luis Fuentes. "Creemos que es positivo estar y apoyar la ejemplar lucha de los demócratas venezolanos que claman por el futuro de su país; las calles de España se tienen que contagiar de libertad", ha concluido el portavoz de Ciudadanos.

Comentarios...