Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Loli Santiago, alcaldesa de Vitigudino por un día
X
FIESTA DE SANTA ÁGUEDA

Loli Santiago, alcaldesa de Vitigudino por un día

Actualizado 02/02/2019
Redacción

El alcalde, Germán Vicente, hizo entrega a la aguedesa mayor del bastón de mando municipal en un acto que también protagonizaron Nuria García, Martina De Arriba y Manoli Fernández como damas

Acompañada de un séquito de tres damas, Loli Santiago se convertía este sábado en la alcaldesa de Vitigudino, al menos por un día. El alcalde de la localidad, Germán Vicente, hacía entrega a la reina de las águedas vitigudinenses del bastón de mando municipal, un acto en el que Loli estaría acompañada por sus damas Nuria García, Martina De Arriba y Manoli Fernández.

Por su parte, el acalde también estuvo arropado por la edil Nerea Pereira, encargada de hacer entrega de un bonito ramo de flores a cada una de las águedas.

Tras el acto oficial, águedas, acompañantes y responsables municipales brindaban por esta celebración con cava, vino espumoso y blanco joven para acompañar el convite de dulces antes de dirigirse a la iglesia para asistir a misa. La fiesta continuará con un convite en la Taberna de Willy y cena en el restaurante La Viña, para concluir con baile.

Comentarios...