Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta afronta una complicada salida a Leganés mirando de reojo al descenso
X
División de Honor Juvenil

El Santa Marta afronta una complicada salida a Leganés mirando de reojo al descenso

Actualizado 02/02/2019
Pedro Zaballos

Los salmantinos necesitan puntuar para evitar meterse en problemas después de caer en casa en la pasada jornada frente al Unión Adarve en un duelo directo

Complicada salida la que le espera al División de Honor Juvenil de la Unión Deportiva Santa con su viaje hasta Leganés para medirse al conjunto juvenil del club pepinero. Los salmantinos necesitan puntuar para evitar meterse en problemas después de caer en casa en la pasada jornada frente al Unión Adarve en un duelo directo por la permanencia.

Los salmantinos aventajan ahora mismo en dos puntos al Alcorcón y al Unión Adarve, equipos que más próxima tienen la salvación, y en uno al CDI La Amistad. En esta jornada se enfrentan el Alcorcón y el CDI Amistad, mientras que el Unión Adarve recibe en casa al Atlético de Madrid, equipo imbatido en el campeonato, por lo que la jornada se presenta propicia para intentar alejarse del descenso.

No obstante, no lo tendrán fácil los de Santa Marta de Tormes ya que visitan al Leganés, sexto clasificado de la liga y uno de los equipos más fuertes jugando ante su público.

Comentarios...