Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una multitudinaria Chocolatada benéfica pone en marcha la programación en honor a Santa Águeda
X
PEÑARANDA

Una multitudinaria Chocolatada benéfica pone en marcha la programación en honor a Santa Águeda

Actualizado 01/02/2019
Redacción

El Centro Social acogía este novedoso acto, cuya recaudación se destinaba a Cáritas

Las aguederas de Peñaranda han iniciado este viernes el programa festivo en honor a su patrona con una gran Chocolatada solidaria amenizada por la Charanga 'Dale Kaña 2.0'.
El Centro Social acogía este primer acto, novedad en las actividades del colectivo, cuya recaudación estaba destinada íntegramente a la agrupación local de Cáritas, acto en el que participaban varios cientos de vecinos además de una representación de la Corporación municipal encabezada por la alcaldesa Carmen Ávila.

div>La jornada principal en honor a Santa Águeda se vivirá este sábado, desde las 11 de la mañana, cuando Pilar Alfayate reciba el bastón de mando de la ciudad de manos de la regidora municipal. Tras ella llegara el momento de la eucaristía, a las 13 horas en la iglesia parroquial, y posteriormente la procesión de la imagen portada a hombros por las mujeres peñarandinas y animada por los sones de la Dulzaina Alborada. Una comida de hermandad en el restaurante Las Cabañas cerrara el programa de actividades con la que la ciudad honra a Santa Águeda

Comentarios...