Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Se precisan auxiliares de servicio para las obras de electrificación de la vía férrea
X
CIUDAD RODRIGO , EMPLEO

Se precisan auxiliares de servicio para las obras de electrificación de la vía férrea

Actualizado 01/02/2019
David Rodríguez

Los seleccionados ejercerán como controladores de accesos y mantenimiento de las instalaciones

La empresa Grupo Halcones Control SL ha lanzado una oferta de trabajo con motivo de las próximas obras de electrificación de la vía férrea a su paso por Ciudad Rodrigo. Concretamente, se están buscando auxiliares de servicio para las funciones de controlador de accesos y mantenimiento de las instalaciones de la Subestación Eléctrica de Ciudad Rodrigo (situada en la Carretera de Lumbrales).

Para poder optar a esos puestos de trabajo es necesario estar en posesión del Curso de Prevención de Riesgos Laborales (preferiblemente de 20 horas), y a ser posible, tener experiencia como auxiliar de servicio o vigilante. En el proceso se están buscando 2-3 personas, que se incorporarán de forma inmediata para trabajar a jornada completa. El horario de trabajo será de lunes a viernes de 18.00 a 8.00 horas, y además, sábados, domingos y festivos las 24 horas con carácter rotatorio.

Los interesados en esta oferta de trabajo pueden llamar a los números de teléfono 618 04 65 62 o 665 32 46 13. El responsable del proceso de selección se llama David de Mora, director de Operaciones y Recursos Humanos del Grupo Halcones Control SL.

Comentarios...