Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Miguel Ángel Pérez será el candidato del PP a la Alcaldía de Villares de la Reina
X
actual primer teniente de alcalde

Miguel Ángel Pérez será el candidato del PP a la Alcaldía de Villares de la Reina

Actualizado 01/02/2019
Redacción

"Es un relevo histórico", ha asegurado Javier Iglesias, al ser el sucesor de José Martín, único regidor del municipio en los 40 años de democracia

El presidente del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias, ha presentado hoy a Miguel Ángel Pérez Porteros como candidato a la Alcaldía de Villares de la Reina por parte del PP. "Es un relevo histórico", ha asegurado Iglesias, al ser el sucesor de José Martín, único alcalde de Villares en los 40 años de democracia.

El candidato popular y actual primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento, Miguel Ángel Pérez, ha manifestado que se presenta con la mayor ilusión para intentar conseguir la Alcaldía de Villares de la Reina. "No se puede dejar un Ayuntamiento con tanta importancia económica en manos de cualquiera", ha señalado.

Miguel Ángel Pérez tiene 48 años, está casado y, como ha explicado, ha estado 24 trabajando al lado de José Martín, a quien ha agradecido "todo lo que he aprendido de ti". Es diplomado en Empresariales y da el paso como candidato a la Alcaldía de Villares con la intención de "dar continuidad al trabajo de estos años e intentar mejorarlo".

El presidente del PP de Salamanca, Javier Iglesias, ha indicado que Villares de la Reina "es un gran ejemplo de lo que puede ofrecer el Partido Popular" y ha destacado que la gran transformación del municipio "ha corrido a cargo de un solo alcalde en estos 40 años de democracia". Asimismo, ha mostrado su agradecimiento a "un gran hombre y una gran persona que ha dado mucho al PP y que lo seguirá dando", en referencia al actual alcalde, José Martín, quien "es un gran maestro del PP".

Sobre Miguel Ángel Pérez Porteros, el presidente del partido ha apuntado que "lleva muchos años al lado del alcalde y siempre ha sido ese hombre discreto que ha dado valor a los gobiernos de José Martín", añadiendo que "es el candidato ideal para coger ese extraordinario legado que deja Pepe y para suceder al que ha sido el mejor alcalde de Villares".

Comentarios...