Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Guijuelo rinde homenaje a sus mejores deportistas
X
Los deportistas más destacados de 2018

Guijuelo rinde homenaje a sus mejores deportistas

Actualizado 31/01/2019
Redacción

El centro cultural de la villa ha acogido esta noche la gala de entrega de premios

El centro cultural de Guijuelo ha acogido esta noche el acto de entrega de los Premios del Deporte 2018. Con el patio de butacas completamente lleno, los concejales del Consistorio chacinero subieron para entregar los diferentes premios en las cuatro categorías de premios de la noche. El acto de entrega estuvo presentado por el director de la radio local, Damián Martín y contó con la actuación de la cantante guijuelense Deina Porras, quien interpretó varias canciones durante la gala.

Los premios a mejor Novel del deporte en la villa son para Fernando Martín Guillén, Olga Velázquez Pérez y el equipo benjamín femenino de gimnasia rítmica.

En el caso de categoría Promesa, los premios han recaído en Jaime Merino Sánchez, Julia Romero García y Marta Álvarez Redondo, el equipo infantil de ajedrez formado por Pedro Basilio Julián, Óscar Redondo y Alberto Montero.

Los premiados en categoría Joven son Héctor Merino Sánchez, Daniella Sánchez Hernández y se hará una mención especial a José Luis Hernández.

Finalmente, en categoría Absoluta recibieron premio Enrique Nieto Madruga, María Luisa Peláez Pezzi y el grupo de jugadores guijuelenses del Ribert: Juan José Meléndez, Jesús Alipio González, Alejandro García y Víctor de Arriba.

También se entregaron diversos premios a otras figuras del deporte local. El premio de mejor entrenador es para el equipo de entrenadores del centro deportivo. El premio a la mejor colaboración con el deporte es para la empresa José María Rodilla, y la mejor trayectoria recae en la Asociación Ciclista Sierra de Tonda.

Comentarios...