Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lanzada un año más una aplicación móvil del Carnaval del Toro
X
CIUDAD RODRIGO , QUEDAN 29 DÍAS

Lanzada un año más una aplicación móvil del Carnaval del Toro

Actualizado 31/01/2019
David Rodríguez

El creador de la aplicación, que se puede descargar en Google Play, es el joven mirobrigense Jorge Anta

Por cuarto año consecutivo, el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo cuenta con una aplicación móvil que recoge toda la información necesaria en torno al evento, gracias a la iniciativa particular del joven mirobrigense Jorge Anta.

Lanzada un año más una aplicación móvil del Carnaval del Toro   | Imagen 1De cara a este nuevo Carnaval, la aplicación presenta algunos cambios en el diseño, así como varias mejoras internas. Como pantalla de bienvenida, la aplicación luce el cartel anunciador de este año, acompañado de la previsión meteorológica para los siguientes 5 días, y de la cuenta atrás para el inicio del evento.

En sus distintos apartados se encuentra el calendario completo de actividades (con una explicación de cada una), un mapa con todos los puntos de interés en lo que al Carnaval se refiere, un listado con todas las noticias que van surgiendo sobre el evento, así como un listado de direcciones y teléfonos de diferentes entidades mirobrigenses.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita a través de Google Play en la siguiente dirección: https://play.google.com/store/apps/details?id=me.janta.carnavaldeltoro.

Comentarios...