Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Banda del Regimiento de Ingenieros ofrecerá un concierto gratuito en Santa Marta
X
festividad de san blas

La Banda del Regimiento de Ingenieros ofrecerá un concierto gratuito en Santa Marta

Actualizado 31/01/2019
Redacción

Tendrá lugar el domingo en el auditorio Enrique de Sena, a partir de las 19.30 horas y la entrada es libre hasta completar el aforo

La localidad de Santa Marta de Tormes acogerá el próximo día 3, festividad de San Blas, el concierto cultural de la Banda de Guerra de Cornetas y Tambores del Regimiento de Especialidades de Ingenieros Nº11. Tendrá lugar en el auditorio Enrique de Sena, a partir de las 19.30 horas y la entrada es libre hasta completar el aforo.

Se trata de una propuesta cultural incluida dentro del programa de actos festivos en honor al patrón del municipio, San Blas, que arrancan mañana con la tradicional entrega del bastón de mando del alcalde a las águedas en el Ayuntamiento, a partir de las 12.00 horas.

Ya por la tarde, a las 19.00 horas, el Consistorio acogerá un acto homenaje a los representantes del Consejo de Ciudad desde los últimos años, a lo que seguirá por la noche, a las 22.30 horas, la discoteca móvil en la plaza Tierno Galván.

El día grande tendrá lugar el próximo domingo, 3 de febrero, día del patrón, con diversos actos ya tradicionales, aunque el mayor número de actos se concentrará el sábado, en torno al recién estrenado Museo de la Moto de Santa Marta.

Comentarios...