Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Diputación presenta el cuarto Circuito de Duatlón
X
CALENDARIO

La Diputación presenta el cuarto Circuito de Duatlón

Actualizado 31/01/2019
Carlos Cuervo

El intinerario de competición constará de nueve pruebas en diversos municipios de la provincia charra

La Diputación ha presentado el cuarto Circuito de Duatlón, que contará con un total de nueve pruebas a lo largo de todo el 2019.

El primer evento se disputó el pasado 27 de enero en Ciudad Rodrigo, mientras que las ocho competiciones restantes son: Santa Marta (24 de febrero), Lumbrales (24 de marzo), Carbajosa de la Sagrada (4 de mayo), Villares de la Reina (15 de junio), Nava de Francia (23 de junio), Vitigudino (13 de agosto), Aldearrodrigo (27 de agosto) y cerrará el calendario la prueba en Salamanca (13 de octubre), organizada por el Corte Inglés.

Por otro lado, el cuarto Circuito de Duatlón de la Diputación contará con tres jornadas escolares (Santa Marta, Carbajosa y Villares) para fomentar el deporte entre los más pequeños.

Por su parte, Jesús María Ortíz (diputado de Deportes), junto a por Estela López (OrycronSport), Adrián Rodríguez (Corté Inglés) y Alberto Pérez (Coca-Cola) mostraron su gratitud por poder estar presentes en el nuevo calendario.

Además, los atletas tendrán que completar, al menos, el 60% de las pruebas de todo el año para poder aspirar a ser los vencedores del cuarto Circuito de Duatlón.

Comentarios...