Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El número de febrero de SALAMANCA AL DÍA crece en oferta informativa
X
ESPECIALES DE ENERGÍA, Y CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS

El número de febrero de SALAMANCA AL DÍA crece en oferta informativa

Actualizado 31/01/2019
Redacción

Entre su contenido destaca la entrevista realizada al alcalde de Salamanca, los reportajes sobre los perros guía para invidentes, y la ganadería de Valrubio, además de la entrevista al fotógrafo Alberto Prieto

El número de febrero de SALAMANCA AL DÍA crece en oferta informativa   | Imagen 1El número de febrero del periódico mensual impreso SALAMANCA AL DÍA llega a las calles de la capital y la provincia salmantina, y lo hace con un aumento de su oferta informativa logrando el equilibrio con dos especiales publicitarios dedicados a energía, y a reformas y construcción.

En el plano informativo destaca la entrevista al alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, que hace balance de estos casi dos meses al frente del Consistorio. También se encuentra en este número el reportaje sobre uno de los cinco perros guía para invidentes que existen en la ciudad, la entrevista de Charo Alonso al fotógrafo de guerra Alberto Prieto o el reportaje de Paco Cañamero a la ganadería de Valrubio.

Otros contenidos son el reportaje dedicado al Barrio de San José, la entrevista a la animadora social de Pizarrales, Mercedes Iglesias, o los reportajes realizados sobre el trabajo que realiza Alcer, la lucha contra el cáncer o las enfermedades raras, que este mes de febrero dedican sus respectivos días mundiales.

Tampoco faltan las habituales secciones de Provincia con páginas de cada una de las comarcas, información del campo, de la caza y la pesca, y en deportes a uno de los protagonistas del Dakar, el salmantino Lorenzo Santolino.

Y todo esto en más de 20.000 ejemplares que se reparten este viernes en Salamanca y sus comarcas a través de más de 300 puntos de distribución, un gran número, con contenido informativo actual y de calidad, equilibrado, porque en el equilibrio está la virtud.

Que lo disfruten.

Comentarios...