Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Complejo Hostelero El Quijote ofrece un San Valentín de lo más romántico
X
Vitigudino

El Complejo Hostelero El Quijote ofrece un San Valentín de lo más romántico

Actualizado 29/01/2019
Redacción

La cena tendrá lugar el 16 de febrero y estará ambientada con la música de un pianista que actuará en directo

Especialista en la organización de eventos y en la realización de veladas con el mejor ambiente, el Complejo El Quijote de Vitigudino ha configurado un menú especial con esmerados platos, conservando además la calidad que siempre ha mostrado en los productos utilizados, y todo para celebrar un San Valentín de lo más romántico el próximo 16 de febrero.

Para ello, El Quijote propone un año más lo que seguro será una experiencia inolvidable en pareja, donde se podrá disfrutar de una velada de lo más romántica a la luz de las velas y con un exquisito menú envuelto por la magia del sonido de un piano en directo.

Así, por 35 euros, cada comensal podrá degustar un aperitivo y un entrante para abrir el apetito, dos platos principales, postre, café, licores, cava, agua y vino. Un menú que comenzará con unos bombones de foie con frambuesa y pistacho de aperitivo, seguido del entrante, coulant de patata, pulpo y migas de pimentón. El plato principal de pescado será lubina con hummus de guisantes y jugo tostado; y el plato de carne, rulo de carrillera de ternera glaseada con puré de manzana. A todo esto se suma el postre casero, pastel de terciopelo rojo.

Para más información y reservas contactar en el teléfono 690 709 940. Plazas limitadas.

El Complejo Hostelero El Quijote ofrece un San Valentín de lo más romántico   | Imagen 1

Comentarios...