Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS expulsará a los aficionados identificados por la Guardia Civil en la pelea de la...
X
Segunda División B

El Salamanca UDS expulsará a los aficionados identificados por la Guardia Civil en la pelea de la...

Actualizado 28/01/2019
Pedro Zaballos

El club del Helmántico ha lanzado un comunicado exponiendo su posturaante los incidentes

El Salamanca CF UDS expone su postura y su línea de actuación respecto a los lamentables acontecimientos sucedidos el pasado domingo antes del comienzo del partido entre el primer equipo blanquinegro y el Burgos CF en los aledaños del Helmántico, con incidentes entre algunos aficionados de ambos conjuntos.

Comunicado del Salamanca UDS

Ante los gravísimos incidentes surgidos en la tarde del Domingo en los aledaños del Estadio Helmántico, previo al partido que enfrentaba al Salamanca CF UDS ? Burgos CF, nuestro club expone:

- Que el Salamanca CF UDS colaborará con la seguridad privada y la Guardia Civil para esclarecer los hechos acontecidos en los aledaños del Estadio Helmántico en el día de ayer.

- Que el Salamanca CF UDS combatirá la violencia en el deporte, de la cual muestra su total repulsa y analizará los hechos tomando decisiones respecto a las personas identificadas en la pelea.

- Que el Salamanca CF UDS expulsará de la condición de abonado y prohibirá el acceso al recinto deportivo a las personas identificadas por la Guardia Civil en la pelea de ayer. Además, seguiremos investigando para identificar a más involucrados en la lamentable situación vivida en el fin de semana.

Además, el club quiere hacer hincapié que la gente que acude al fútbol para sembrar violencia jamás tendrá cabida en nuestra entidad y por ello trabajaremos para expulsar a estos energúmenos de nuestro estadio.

Queremos dar las gracias el apoyo a todos los abonados que acuden al fútbol a animar a su equipo y les invitamos a que sigan acudiendo en un ambiente de normalidad y deportividad y que sigan apoyando al equipo con la fuerza y vitalidad con la que lo han hecho hasta ahora.

¡HALA UNIÓN!

Comentarios...