Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca, escaparate para la presentación nacional del nuevo Audi Q3
X
pruebas en la sierra de francia

Salamanca, escaparate para la presentación nacional del nuevo Audi Q3

Actualizado 28/01/2019
Redacción

Los mejores periodistas españoles, especializados en el motor, se reunían en la provincia charra con motivo de este estreno

Salamanca ha acogido la presentación nacional del nuevo Audi Q3, que ya se puede probar en el concesionario Audi Helmántica. Los mejores periodistas españoles, especializados en el motor, llegaban a la capital charra para conocer la última novedad de la empresa alemana, un vehículo que pudieron conducir en las carreteras de la Sierra de Francia.

Salamanca, escaparate para la presentación nacional del nuevo Audi Q3 | Imagen 1Un SUV compacto con la última tecnología

El nuevo Audi Q3 combina fuerza y presencia para no dejar a nadie indiferente. Un modelo que proyecta el nuevo lenguaje de diseño Q. Este SUV compacto está equipado con numerosas soluciones de infotainment y sistemas de asistencia que ayudan al conductor cuando circula en una ciudad o en trayectos de largo recorrido.

Tiene un aspecto más deportivo que su predecesor. La parrilla Audi Singleframe con diseño octogonal y grandes tomas laterales de aire caracterizan el frontal lleno de potencia. La parrilla del radiador está dividida por ocho barras verticales y presenta un marco impactante que refleja el carácter del SUV. Los faros son estrechos y están orientados hacia dentro con forma de cuña. Se ofrecen en tres versiones, todas ellas con tecnología LED.

Salamanca, escaparate para la presentación nacional del nuevo Audi Q3 | Imagen 2Un detalle especial de la vista lateral del vehículo lo constituyen los gráficos de luz simétricos de los faros delanteros y las luces traseras. La línea lateral se encarga de conectarlos desde un punto de vista estilizado y proporciona una impresión general atlética. Los perfiles se han inspirado en el ADN del Audi quattro y hacen que el SUV parezca aún más ancho.

Las molduras de los pasos de rueda en color en contraste subrayan la estética offroad. Un largo alerón en el techo también flanquea el lateral de la ventana trasera, los pilares D de la carrocería, que se encuentran marcadamente inclinados, acentúan el carácter deportivo del modelo.

Más información en Helmántica, concesionario Oficial Audi en Salamanca y provincia, Calzada de Toro, 37-45, en el polígono industrial Los Villares (teléfono 923 015 038).

Comentarios...