Sábado, 25 de mayo de 2019
La Sierra al día

Javier Sanjustiniano y Alexandra Martín, los más rápidos en la carrera de Las Raíces

La Alberca acogió la prueba de 8,5 kilómetros en la que participaron en torno a medio centenar de corredores
Salida de la La Carrera de Las Raíces tuvo lugar esta mañana en La Alberca

La cuarta edición de La Carrera de Las Raíces tuvo lugar esta mañana en La Alberca con triunfo de Javier Sanjustiniano y Alexandra Martín. Los corredores partieron desde la Plaza Mayor de la localidad afrontando un recorrido de 8,5 kilómetros, formando parte del VI Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de La Alberca y la Diputación de Salamanca, con la colaboración del CD Sierra de Francia, ha contado con medio centenar de participantes. Los más rápidos  fueron el corredor de La Alberca y Club Sierra de Francia, Javier Sanjustiniano Sánchez con un tiempo de 32:22, seguido por el corredor independiente Antonio Javier Martín Ávila con 33:11 y por Javier Bernal Roman del Training Oscar con 33:39.

En la categoría femenina la vencedora ha sido La corredora independiente Alexandra Martín Hernández con un tiempo de 40:38, secundada por la también independiente Esther Rubio Guerrero con 44:34 y por la tercera clasificada Montserrat Rodríguez López del Correcaminos Carbajosa con 49:14.