Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta pierde una buena oportunidad frente al Unión Adarve (1-2)
X
División de Honor Juvenil

El Santa Marta pierde una buena oportunidad frente al Unión Adarve (1-2)

Actualizado 27/01/2019
Pedro Zaballos

El equipo se adelantó en el marcador en un buen arranque, pero dos rápidos goles de los madrileños descompusieron al equipo, que acabó derrotado

El Santa Marta no pudo conseguir una victoria en casa ante un rival directo en la pugna por mantener la categoría, pese a que todo se le puso de cara en el minuto once con un golazo de Lladó. Antes del gol, Gonzalo ya estuvo a punto de marcar con la especialidad de la casa, los lanzamientos directos. Sin embargo, ese gran arranque fue un espejismo.

Tan solo cinco minutos después del uno a cero (1-0), el Unión Adarve se encontró con el empate, con un gol de Monroy de cabeza (1-1), anticipándose a Kike. Y lo que es peor, instantes después llegaba el uno a dos (1-2), con un disparo de Ayuso desde la frontal que se introdujo en la meta de Kike.

Pese a no tener buenas sensaciones con balón, el Santa Marta sí tuvo opciones para conseguir el empate. De hecho, antes del descanso Gonzalo gozó de otra buena oportunidad tras irse en velocidad y disparar al entrar en el área, pero su chut se marchó fuera.

En la segunda mitad, el Santa Marta tuvo más el balón, pero las ocasiones no llegaban. El Unión Adarve se cerraba bien en defensa y con una gran actitud apenas pasaba problemas en defensa. De hecho, hasta el minuto setenta y tres no llegó la mejor oportunidad para la UDSM. Balón para Motos, que se planta delante del portero, pero su disparo es desviado por el meta visitante.

Ya en el tiempo añadido, el Adarve pudo ampliar su ventaja en el marcador, aunque el acierto de la primera mitad ahora no fue tal. No obstante, ya tenían el partido en el bolsillo y los tres puntos volaban con ellos a Madrid.

Fotos: Lydia González

Comentarios...