Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adrián Llano: “Es una derrota dolorosa porque hemos competido de tú a tú contra el mejor de la ...
X
Segunda División B

Adrián Llano: “Es una derrota dolorosa porque hemos competido de tú a tú contra el mejor de la ...

Actualizado 27/01/2019
Pedro Zaballos

El jugador asturiano de Unionistas de Salamanca fue el autor del segundo gol charro y uno de los jugadores más activos del equipo durante todo el partido

Adrián Llano fue el autor del segundo gol de Unionistas y uno de los hombres más activos del equipo entrenado por Roberto Aguirre en su vuelta a la titularidad.

Dura derrota: es una derrota muy dolorosa porque competimos de tú a tú contra el mejor equipo de la categoría en estos momentos durante los noventa minutos. Creo que merecimos algo más. La actuación arbitral no nos ha beneficiado. Tenemos que levantar la cabeza.

Gol: con el dos a uno nos volcamos arriba buscando el empate. En una jugada embarullada me cayó el balón y la metí. Podría haber empatado cualquier compañero.

Actuación arbitral: los colegiados unas veces te dan y otras te quitan. Hoy no estuvo afortunado. Esto es fútbol , hay que convivir con los errores y levantar la cabeza.

Real Madrid Castilla: en casa no tenemos que tener miedo a nadie. Ellos no pasan por su mejor momento y con las armas que tenemos podemos hacer daño a cualquier equipo.

Comentarios...