Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Atlético de Madrid B priva a Unionistas de puntuar con un gol en el último minuto (3-2)
X
Segunda División B

El Atlético de Madrid B priva a Unionistas de puntuar con un gol en el último minuto (3-2)

Actualizado 27/01/2019
Pedro Zaballos

El gol de la remontada de los rojiblancos en el instante final del enfrentamiento no hizo justicia a lo mostrado sobre el campo ya que los salmantinos merecieron sumar en el Cerro del Espino

El fútbol se comportó de manera injusta y cruel esta mañana en el Cerro del Espino con Unionistas de Salamanca. Un gol del Atlético de Madrid B en el último segundo del partido privó a los salmantinos de puntuar en Madrid pese al buen partido realizado durante los noventa minutos del encuentro.

Dura derrota para el equipo entrenado por Roberto Aguirre en un partido en el que se adelantó en el minuto quince gracias a un golazo a la media vuelta de Carlos De la Nava. El mediapunta salmantino volvió a demostrar otra vez el gran estado de forma en el que se encuentra adelantando a su equipo en el marcador.

Tras el gol, reaccionaron los rojiblancos y empezaron a jugar. Se acercaron a la meta defendida por Carlos Molina, pero la defensa blaquinegra (hoy de verde) estaba bien plantada sobre el terreno de juego y apenas concedían ocasiones claras de peligro. La más clara la tuvo Mollejo en sus pies. En una mano a mano contra el portero de Unionistas, el joven delantero rojiblanco envió el balón fuera en la acción que podía haber supuesto el empate en la primera mitad.

Aunque la igualada no llegó en la primera parte, si lo hizo en el primer minuto de la segunda mitad. Darío empataba el encuentro para su equipo en la primera jugada tras la reanudación. Arrancaban intensos los cachorros colchoneros a la vez que Unionistas sufría y disponía de cuarenta y cinco minutos por delante para lograr la remontada.

Sin embargo, el partido se le puso cuesta arriba tras señalar el colegiado un penalti inexistente de Ribelles. Darío no perdonaba y ponía a su equipo por delante en el marcador con veinte minutos por jugarse.

No se rindió Unionistas estando abajo en el marcador y Adrián Llano, tras una jugada embarullada en el área del Atleti, devolvía las tablas al marcador para delirio de los aficionados de Unionistas desplazados a Majadahonda. Soñaban los cientos de aficionados salmantinos con puntuar en el Cerro del Espino frente a un buen rival como el filial del Atlético de Madrid, pero en la última jugada el sueño se truncó en pesadilla con el gol rojiblanco. El tanto privaba a Unionistas de puntuar pese a su gran partido y no hacía justicia a lo visto esta mañana sobre el terreno de juego del Cerro del Espino.

Comentarios...