Lunes, 20 de mayo de 2019
Bracamonte al día

Asaltados dos chalets en Peñaranda

Agentes de la Policía Local y la Guardia Civil se encargaban de las primeras investigaciones en ambas viviendas
Los ladrones actuaban en la calle Peña de Francia en la tarde noche del sábado
Los ladrones han vuelto a actual en Peñaranda, esta vez en dos chalets situados en la calle Peña de Francia. Los hechos se producían durante la tarde noche del sábado cuando los cacos accedían a las vivienda, provistos de pasamontañas y material para forzar los accesos y perpetrar el golpe.
 
En una de las viviendas, los ladrones forzaban la puerta y una vez en su interior comenzaron un registro de las estancias, generando daños y llevándose contigo un botín aún por cuantificar ya que se encontraba vacío en esos momentos.
 
En el segundo de los inmuebles, era uno de los propietarios quien descubría al caco en el momento en el que intentaba forzar una doble puerta de acceso a la cocina, huyendo de lugar sin que pudiera ser reconocido ya que llevaba oculta la cara.
 
Agentes de la Policía Local de Peñaranda se desplazaban hasta el lugar de inmediato, procediendo a las primeras inspecciones en ambos chalets, trabajos a los que se sumaban agentes de la Guardia Civil llegados desde Villoria. La investigación continua en marcha, siendo este domingo cuando la Policía Judicial proceda a la toma de huellas en los escenarios para tratar de esclarecer tanto la autoría como el paradero de los asaltantes.