Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Asaltados dos chalets en Peñaranda
X
DURANTE LA TARDE NOCHE DEL SÁBADO

Asaltados dos chalets en Peñaranda

Actualizado 27/01/2019
Redacción

Agentes de la Policía Local y la Guardia Civil se encargaban de las primeras investigaciones en ambas viviendas

Los ladrones han vuelto a actual en Peñaranda, esta vez en dos chalets situados en la calle Peña de Francia. Los hechos se producían durante la tarde noche del sábado cuando los cacos accedían a las vivienda, provistos de pasamontañas y material para forzar los accesos y perpetrar el golpe.
En una de las viviendas, los ladrones forzaban la puerta y una vez en su interior comenzaron un registro de las estancias, generando daños y llevándose contigo un botín aún por cuantificar ya que se encontraba vacío en esos momentos.
En el segundo de los inmuebles, era uno de los propietarios quien d

escubría al caco en el momento en el que intentaba forzar una doble puerta de acceso a la cocina, huyendo de lugar sin que pudiera ser reconocido ya que llevaba oculta la cara.

Agentes de la Policía Local de Peñaranda se desplazaban hasta el lugar de inmediato, procediendo a las primeras inspecciones en ambos chalets, trabajos a los que se sumaban agentes de la Guardia Civil llegados desde Villoria. La investigación continua en marcha, siendo este domingo cuando la Policía Judicial proceda a la toma de huellas en los escenarios para tratar de esclarecer tanto la autoría como el paradero de los asaltantes.
Comentarios...