Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Vespa Club Salamanca realiza su VIII Subida a La Covatilla
X
Tradición Motera

El Vespa Club Salamanca realiza su VIII Subida a La Covatilla

Actualizado 27/01/2019
Pedro Zaballos

Intenso fin de semana con recorridos por Béjar, Ciudad Rodrigo y la comarca de Arribes

Los fans de la mítica Vespa mantuvieron encendido el espíritu 'vespero' un año más con su tradicional subida a la estacion invernal de La Covatilla. Esta cita anual estuvo organizada por el Vespa Club Salamanca, cumpliendo en esta ocasión su octava edición y volviendo a reunir a los amantes de la motocicleta italiana para cumplir con el reto de subir a la estación invernal.

Venidos desde varios puntos de España e incluso de Portugal, este encuentro 'vespero' ha constado de una salida moto turística por la provincia de Salamanca acompañada de una quedada de confraternidad donde se ha celebrado un almuerzo en la ciudad de Béjar antes del ya afamado 'asalto a La Covatilla'.

La buena previsión del tiempo ha permitido a los participantes disfrutar de una gran jornada en la que los apasionados del scooter italiano han podido realizar buenas rutas en vespa y saborear un buen caldo para combatir el frío entre amigos.

Con ocho ediciones a sus espaldas, la Subida a La Covatilla en Vespa se ha convertido en una cita ineludible para los amantes de las motos. Una ruta que nació como una quedada entre amigos y que con el paso de los años se ha convertido en una cita que no puede faltar en ningún calendario motero.

Fotos: Lydia González

Comentarios...