Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Certamen de Teatro ‘Villa de Vitigudino’ regresa este domingo con ‘La decente’
X
EL PRECIO DE LA ENTRADA ES DE 3 EUROS

El Certamen de Teatro ‘Villa de Vitigudino’ regresa este domingo con ‘La decente’

Actualizado 24/01/2019
Redacción

La representación comenzará a las 20.00 horas, y correrá a cargo de la compañía madrileña Tirinto & Co

Tras la primera representación, que corrió a cargo del grupo UGTeatro, el próximo domingo, 27 de enero, regresa de nuevo al Centro Cultural de Vitigudino el Certamen Nacional de Teatro. Lo hará de la mano de la compañía madrileña Tirinto & Co., que representará La decente, obra de Miguel Miura.

Esta representación sustituye a la inicialmente anunciada, La trampa mortal del grupo Helikon Teatro, de Bilbao, que por problemas de salud de uno de sus integrantes les ha sido imposible acudir al Certamen.

El comienzo de la representación tendrá lugar a las 20.00 horas, y el precio de la entrada es de 3 euros, y se podrán adquirir de lunes a viernes en la Biblioteca Municipal y los domingos en la taquilla, de 13.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 20.00 horas.

SINOPSIS DE LA OBRA

Una antigua amiga aparece en la vida de Roberto para declararle su amor. Éste, emocionado, quiere vivir una aventura, aunque hay un problema, ella está casada y es muy decente por lo que mientras viva su marido no podrá haber nada entre ellos. Pero no hay que preocuparse: ella tiene un perfecto plan para hacerlo desaparecer. ¿Podrá Roberto ejecutar tan turbio encargo? Al día siguiente, el marido aparece muerto y un inquisitivo comisario tendrá que hacer las investigaciones.

Comentarios...