Martes, 16 de julio de 2019

Villares de la Reina acoge este domingo la Copa de España de Judo en categoría junior

Se ha alcanzado la cifra récord de 296 asistentes en la competición en la que participarán 5 clubes locales: Villares, Santa Marta, Doryoku, Navega y Zarza

Presentación en el Ayuntamiento de Villares de la Copa de España de Judo Junior

El concejal de Deportes, José Pascua, y el alcalde de Villares de la Reina, José Martín, han presentado, junto a los representantes de la Federación Castellano-Leonesa de Judo, la Copa de España de Judo Junior, en su 14ª edición de este Campeonato Internacional ‘Memorial Inmaculada Hernández’, efeméride que coincide además con el 50 aniversario de la práctica del Judo en Salamanca.

Se vuelve a confiar para su organización en las inmejorables instalaciones y los tres tatamis del Centro de Ocio y Deporte de Villares de la Reina para acoger el multitudinario evento deportivo, pues se ha alcanzado la cifra récord de 296 asistentes, entre judokas, técnicos y árbitros. 

No solo compiten 5 clubes locales: Villares, Santa Marta, Doryoku, Navega y Zarza, sino que acudirán participantes de 14 comunidades autónomas, así como de Portugal y de Estados Unidos.

En concreto, tendrá lugar este domingo, 27 de enero, a partir de las 10 de la mañana, y competirán los jóvenes judokas nacidos entre los años 1999 y 2004, para las categorías de ambos sexos. Se prevé que la entrega de trofeos pueda realizarse a primera hora de la tarde.

Los pesajes se llevarán a cabo previamente el sábado 26 de 18 a 20 horas y el domingo 27 de 8 a 9 horas.