Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El vino de la Sierra de Francia se promociona en Fitur
X
Feria Internacional de Turismo

El vino de la Sierra de Francia se promociona en Fitur

Actualizado 23/01/2019
Redacción

Los responsables de la ruta mostrarán las bondades del vino serrano y las localidades productoras en diferentes actos en los próximos días

La Ruta del Vino de la Sierra de Francia se promociona en Fitur con el resto de la oferta turística de la provincia. Durante los próximos días, la propuesta serrana ofrecerá diversas actividades en los pabellones 7, 8 y 9 desde hoy, día de la inauguración y hasta el cierre de la feria.

El miércoles 23 de enero, estarán presentes en la zona comercial de la feria, concretamente en el pabellón 8 C09 en la mesa 4 de 10:00 a 11:00 y en la mesa 9 de 13:00 a 15:00. También lo harán en el mismo pabellón el jueves 24 en la mesa 6 de 14:00 a 16:00 y el viernes 25 en la 7 de 10:00 a 11:00 y de 13:00 a 15:00.

Por su parte, el jueves 24 habrá una mayor presencia de la Ruta, que comenzará con la asistencia a las presentaciones de la oferta turística de la provincia de Salamanca y de la oferta turística de Castilla y León. Este día se ha fletado un autobús del que podrán hacer uso los socios y colaboradores con el fin de fomentar el conocimiento de las posibilidades turísticas de la comarca, usando el vino DOP Sierra de Salamanca como hilo conductor.

El viernes 25 de enero tendrá lugar a las 10:30 la presentación oficial de la Ruta, así como de los nuevos paquetes turísticos "Caminos del Vino" que constituyen el plan perfecto para disfrutar de los diferentes atractivos turísticos que entraña la Ruta y su entorno. La presentación concluirá con una cata de vino DOP Sierra de Salamanca. Pero la degustación de productos del territorio no acaba ahí, puesto que a las 14:30 se podrá disfrutar de Soleae, Aceite de Oliva Virgen Extra y Jamones Parra López con cortador de jamón de ACOJCYL. Todo ello se desarrollará en el stand institucional de la Junta de Castilla y León ubicado en el pabellón 7- 7b0204.

De igual forma, la Ruta estará presente en el Stand Lo Mejor de las Autonomías, situado en el pabellón 9.A08 donde podrán degustarse productos de tres socios de la Ruta: Jamones Parra López, bodega Don Celestino y Soleae, Aceite de Oliva Virgen Extra.

Comentarios...