Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Guijuelo ya está presente en Fitur
X
del 23 al 27 de enero

Guijuelo ya está presente en Fitur

Actualizado 23/01/2019
Redacción

El Ayuntamiento de Guijuelo ofrece ya sus tradicionales degustaciones en su expositor ubicado en el pabellón 9

Guijuelo ha abierto las puertas de su stand en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) para ofrecer un año más una promoción turística atrayendo la atención de numeroso público con su propuesta gastronómica. Tal y como se esperaba, muchas personas se han acercado hasta el expositor municipal, entre ellas numerosos rostros conocidos.

Las actividades estrella son las degustaciones de productos de la tierra y conocer, de la mano del chef salmantino Fran Vicente la manera de cocinar en crudo esos productos aderezándolos con diferentes salsas y condimentos.

La presidenta del Congreso, Ana Pastor era la primera en abrir un desfile de caras conocidas entre las que se encontraban deportistas como Miguel Indurain, el humorista David Amor, los actores Máximo Valverde y Pepe Ruiz o caras conocidas de la televisión como el periodista del corazón, Gustavo González, entre otros. los primeros en abrir el 'desfile' de caras conocidas a un expositor en el que el ir y venir de visitantes era constante.

La concejala de Turismo, Sandra Méndez acompañada de la de Mujer, Mª Teresa Montero recibía en el expositor a las caras más conocidas y aprovechaba su estancia para mantener unas palabras cordiales con Ana Pastor, quien no dudó en mostrar sus artes de cortador de jamón cuchillo en mano.

El stand que este año se amplía y contará con 81 metros cuadrados tiene cuatro zonas diferenciadas: una zona de recepción, un área de negocio, una zona de degustación y el espacio de show-cookings. Ubicado en el Pabellón 9 de IFEMA, espacio 9B03, sirve de imagen promocional para las XXXIV Jornadas de la Matanza Típica y el décimo aniversario del Museo de la Industria Chacinera, pero también para la Ruta Vía de la Plata o los hermanamientos entre la Villa y las localidades de Bembibre y Pinhel.

Comentarios...