Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El pabellón acoge el sábado el II Premio Parque Empresarial de Villares de la Reina de Kickboxing ...
X
a partir de las 17.30 horas

El pabellón acoge el sábado el II Premio Parque Empresarial de Villares de la Reina de Kickboxing ...

Actualizado 22/01/2019
Redacción

Presentada la segunda edición de la competición en la que participarán más de 50 kickboxer de edades comprendidas entre los 4 y los 14 años

El pabellón de Villares acogerá el próximo 26 de enero el II Premio Parque Empresarial de Villares de la Reina de Kickboxing, a partir de las 17.30 horas, donde participarán más de 50 kickboxer de edades comprendidas entre los 4 y los 14 años.

La presentación de la competición ha corrido a cargo del concejal de Desarrollo Empresarial, Participación Ciudadana, Comercio y Empleo, Antonio Malmierca, que ha estado acompañado de Mª Laura Galache, directora técnica y presidenta del Club Kickboxing S.M. Villares, y algunos de los participantes.

La actividad deportiva contará, entre otros, con la campeona de España, Jana Fernández, y la subcampeona de España, Aroa Hernández, y comenzará el sábado, a las 18.00 horas, con el examen de grados por categorías masculina y femenina para continuar con la ronda de combates de exhibición. La jornada deportiva se alargará hasta las 19.00 horas con la entrega de premios.

"Sin duda, será una jornada deportiva y de participación vecinal en la que se trata de fomentar un deporte con muchos practicantes en esta localidad junto con la promoción del Parque Empresarial del municipio y sus comercios y empresas", ha señalado Malmierca.

Comentarios...